jueves, 22 de agosto de 2013

Por qué el Fumar Causa la Aparición de Arrugas ?

Esto se debe principalmente a que la nicotina en los cigarrillos provoca que se estrechen los vasos sanguíneos en las capas más externas de la piel, impidiendo el flujo de sangre directo a esta misma, es decir, que al existir menos flujo de sangre, nuestra piel no recibe el oxígeno ni los nutrientes necesarios como la vitamina A.

Existen más de cuatro mil químicos en el humo durante el proceso de fumar un cigarro, de igual forma provoca daños a la elastina y colágeno, ya que estas son fibras que dan fuerza y elasticidad a nuestra piel, y como resultado, la piel comienza a ceder dando pauta a la aparición de arrugas ante al abuso excesivo del cigarrillo.

Expertos en el tema confirman en este estudio, que el uso excesivo del tabaco acelera el proceso normal de envejecimiento en la piel de las personas, sin importar si son mujeres u hombres, y estos cambios en la piel con la aparición de arrugas suelen ocurrir después de diez años de haber iniciado a fumar.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :

www.tratohecho.com

¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario