viernes, 26 de julio de 2013

Un Día como Hoy .....

Un Día como Hoy .....

Es conmemorado el Día de la Rebeldía Nacional en la República de Cuba, (encabezado por Fidel Castro y su gran amigo Ernesto "Che" Guevara). El 26 de julio de 1953, un centenar de jóvenes liderados por Fidel Castro atacó el Moncada, segunda fortaleza militar de la dictadura de Fulgencio Batista, y el cuartel Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, acciones decisivas en la última etapa de la lucha revolucionaria.
Aquella gesta fracasó desde el punto de vista militar, pero generó un movimiento revolucionario armado, encabezado también por Fidel, que culminó con la victoria el 1 de enero de 1959.

Onomástico del personaje Beto (Plaza Sésamo), conocido por todos por ser paciente, sufrido, y el mejor amigo de Enrique.

Cantando, bailando y disfrutando sus giras y conciertos en la actualidad, es una de las figuras más influyentes del rock, hoy cumple 70 años de vida Mick Jagger (The Rolling Stones).

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :

www.tratohecho.com

¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario