lunes, 22 de julio de 2013

Ten Cuidado con tu Cámara Web, Puedes ser Observado !!!!!

Para los Hackers puede resultar muy fácil apoderarse y tomar el control de la Cámara Web de tu computadora, sólo les basta a través de algún virus troyano infectar el ordenador, ya sea al abrir un correo electrónico desconocido o visitar comúnmente portales de dudosa procedencia. De esta forma tanto tú como tu familia podrían ser víctimas sin darse cuenta. 

Es importante tomar medidas para evitar caer en estas desagradables situaciones y evitar cualquier tipo de riesgo:

No Ingresar a Páginas Web que Sean Desconocidas, No Abrir Archivos de Correo Electrónico que Sean de Dudosa Procedencia, Instalarle a Tu Computadora un Buen Anti-Virus, Si No Usas tu Cámara Web Desconéctala, No Ubiques la Computadora con Cámara de Video en Lugares Íntimos de tu Hogar como Baños o Habitaciones, Cierra la Tapa de tu Computadora si No la Utilizas, Utiliza un Trozo de Papel en Blanco para Tapar el Lente de la Cámara. 

El espionaje, a través de la cámara de la computadora, se ha convertido en un negocio para el mercado negro, utilizando la vida privada de las personas.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :

www.tratohecho.com

¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario