martes, 2 de julio de 2013

Por qué nos es imposible dejar de Pensar ?

Por qué nos es imposible dejar de Pensar ?

A cualquier momento de nuestra vida cotidiana, el no parar o dejar de pensar en lo que sucederá en un futuro y cómo poder aprovechar nuestra realidad como beneficio propio, sin duda, fue un preámbulo para dejar de ser una especie más y buscar siempre ser la forma de vida más influyente de este nuestro planeta.

El mundo moderno, incluso llevando una vida sin importar la situación económica en la que nos encontremos, nuestra mente está siempre ocupada evaluando posibles riesgos y de igual manera oportunidades que pueden derivarse de nuestro entorno.

El cerebro de cada uno de los habitantes de este planeta piensa de manera pro-activa fomentado y alimentado por ese constante e inmenso flujo de información que nos regalan nuestros sentidos.

La construcción y estructura de nuestras mentes, son creadas a estas funciones de estímulos, así como también de constantes inercias para buscar coherencia y formulándose a cada momento preguntas: ¿Por qué? y el ¿Cómo? Por cada información nueva que se recibe.

Es importante señalar que para gozar una buena salud mental, es necesario realizar ejercicio para mantener así nuestro cerebro activo y en magníficas condiciones, en caso contrario y a falta de éste, nos llevará a perder neuronas y conexiones, de igual manera se pierderá flexibilidad y capacidades para poder reaccionar en su entorno.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario