miércoles, 24 de julio de 2013

Lo que No Sabías de los Cigarros Mentolados

Se sabe que los cigarros mentolados, contienen mentol, que es un alcohol obtenido de la síntesis entre aceites de plantas como el girasol o la menta. Esta sustancia química actúa en nuestro cuerpo en las terminaciones de los nervios, que son encargados de percibir la sensación de frío, que son localizadas en la piel y en las membranas mucosas de la boca, la nariz y las vías respiratorias. El mentol produce una sensación de frescura que lleva a pensar a algunos fumadores por equivocación, el pensar que estos cigarros mentolados son benéficos para la salud al atribuírseles un efecto de disminución de la irritación de garganta.

Fumar este tipo de cigarrillos aumenta el riesgo de salud, ya que se intensifica la adicción al tabaco, es decir, que si se consumen cigarrillos mentolados es más fácil empezar a fumar y más difícil dejarlo.

Quienes fuman este tipo de tabaco, aumenta la probabilidad de fumar por la mañana cinco minutos después de despertarse. Entre los jóvenes son muy populares, y el riesgo aumenta a temprana edad el inicio de este hábito por lo que agrava en gran medida su salud.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :

#www.tratohecho.com

¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario