martes, 30 de julio de 2013

La Tecnología es para Todos

La Tecnología es para Todos

Todo indica que en la actualidad, la tecnología abarca una amplia gama de productos y servicios con la finalidad de satisfacer completamente y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Hoy en día, con la inclusión de nuevos dispositivos, se desarrollado Vibetunes, es una aplicación para android, que permite a personas con problemas auditivos sentir la música, transformando todo tipo de melodías en un equivalente físico. 

Desarrollo no solo implica generar mejores dispositivos, implica también poder mejorar la calidad de vida de todos. Así poco a poco se vienen desarrollando tecnologías y aplicaciones para todo tipo de público.

Al realizar la conversión Vibetunes, logra que el móvil vibre al ritmo de las frecuencias sonoras que emite cualquier canción elegida para disfrutar esas notas musicales que a la mayoría de las personas hacen bailar, cantar, sonreír y hasta llorar.

Fuente URL del video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DXuEuzFxPGo

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :

www.tratohecho.com

¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario