viernes, 5 de julio de 2013

DEPORTISTAS CON MEJORES GANANCIAS EN EL MUNDO .....

DEPORTISTAS CON MEJORES GANANCIAS EN EL MUNDO .....

El primer lugar de la lista la encabeza el norteamericano Tiger Woods CON 78.1 mdd, marcas comerciales como Rolex y Nike destacan como sus principales patrocinadores.

El segundo sitio es para el suizo Roger Federer, con ganancias de 78.1 mdd.

El tercer sitio es para el jugador de los Lakers de los Ángeles Kobe Bryant embolsándose 61.9 mdd, su firma con marcas como Coca-Cola y Nike le brindan excelentes ganancias.

Lebron James, jugador de Miami Heat, ocupa el cuarto sitio con ganancias que oscilan los 59.8 mdd., Nike respalda su firma con una marca de tenis con su propio nombre que los hacen los más caros de la marca estadounidense con un valor de 315 billetes verdes. 

De los Santos de Nueva Orleans y Quarterback, Drew Brees, ocupa la quinta posición con 51 mdd, respaldando a este jugador firmas como Nike y Procter & Gamble, además de con contar con su propia fundación con proyectos de educación y caridad en la misma ciudad.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario