jueves, 6 de junio de 2013

"¿Ahora sí me ves?" Invitan a rodada mundial al desnudo 

La World Naked Bike Ride se realizará el próximo sábado en el DF y en varias ciudades del mundo; la cita es en Reforma y Lieja

Grupos rotarios en la ciudad de México alistan la ya tradicional Rodada Mundial Ciclista al Desnudo 2013, que se llevará tanto en el DF como en diferentes partes del mundo.

Para esta octava edición, la marcha partirá de las 11:30 horas del Paseo de la Reforma y la calle Lieja, a la altura de la puerta de los leones del bosque de Chapultepec y llegará a la Plaza Río de Janeiro.

Con esta rodada los ciclistas buscan hacerse visibles y promover el uso de la bicicleta como un transporte seguro, barato y amigable con el medio ambiente.

"Los coches nos imponen sus reglas. Por eso al desplazarnos en bicicleta cada día por la ciudad, convertimos nuestra movilidad en una demostración de inconformidad cotidiana. Si además, nos manifestamos en bicicleta y desnudos, convertimos la inconformidad en una protesta ejemplar", señalan los organizadores en su página web.

El paseo, además de una manifestación pacífica, se ha convertido en un escaparate de body painting y consignas a favor de la bicicleta.

Es por ello, que desde las 9:00 horas, artistas estarán decorando la piel con dibujos y frases, ya clásicas como "El coche te mata, la bici te rescata" o "¡La bici es la neta! ¡No contamina el planeta!".

La WNBR (World Naked Bike Ride) se llevó a cabo por primera vez el 12 de junio del 2004 en 29 ciudades de todo el mundo y desde entonces se ha realizado cada año cada vez abarcando cada vez más ciudades.

fuente: http://www.eluniversaldf.mx/home/ahora-si-me-ves-invitan-a-rodada-mundial-al-desnudo-.html

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario