jueves, 17 de marzo de 2011

Microsoft Internet Explorer 9: éxito en descargas

Apenas lanzada el pasado lunes, la más reciente versión del navegador oficial de Microsoft, Internet Explorer (IE), ha generado una gran expectación entre el público internauta. Se ha calculado que esta novena versión del IE ha sido descargada 2.35 millones de veces en el primer día de haberse puesto disponible a todos.



Previamente, la versión beta del IE 9 logró casi 98,000 descargas por hora, es decir, 27 descargas por segundo. Ryan Gavin, uno de los directivos de Microsoft, ha expresado el beneplácito que les ha despertado tan entusiasta recepción de su programa, por parte de la gente.

Empero, si se le compara con los alcances de otros navegadores, el IE 9 no impresiona demasiado. Como ejemplo baste mencionar al navegador Firefox 3.5, el cual, pocas horas después de su lanzamiento, fue descargado hasta 1 millón de veces, en el 2009. O bien, el caso del Firefox 3.0, que un día después de su salida, fue descargado hasta 8 millones de veces.

Como quiera que sea, el IE9 incluye, como novedad, integración con el HTML5 y otras mejoras similares. Vale la pena probar este programa, justo antes de que ocupe el centro de la atención internauta, el lanzamiento de la nueva versión del navegador Firefox, la número 4, lo que sucederá el día 22 de marzo.

Se puede descargar el navegador Internet Explorer 9 a través del siguiente enlace: http://www.beautyoftheweb.com/




votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario