miércoles, 15 de diciembre de 2010

TratoHecho.com: anúnciate gratis y recibe contenidos online para tu negocio

Como parte de la oferta navideña que hemos lanzado en nuestro portal de compra-venta TratoHecho.com deseamos hacerles la siguiente invitación. De inicio, solo para México, a todos aquellos que deseen promocionar un negocio, servicio o vender productos de segunda mano, les ofrecemos que publiquen todos los anuncios que deseen, en nuestro portal, sin costo alguno, durante el mes de diciembre. A quienes publiquen más anuncios, como cortesía, les ofreceremos paquetes de contenidos online que detallaremos a continuación.


Visita nuestro portal de compraventa www.tratohecho.com


De nada sirve anunciar un producto en la Red, sin añadir información valiosa acerca del mismo para los posibles compradores. Y aún así, los datos fríos y técnicos de nada valen para hacerle saber a la gente por qué deben adquirir nuestro producto. Para ello existe gente capacitada y medios especializados en publicitar de manera interesante y entretenida un producto en Internet. 

Por ello, para apoyar a quienes depositen su confianza en nuestro proyecto de compraventa y publiquen la mayor cantidad de anuncios en nuestro portal TratoHecho.com, a lo largo del mes de diciembre, les apoyaremos de la siguiente manera.

Quien publique más anuncios en TratoHecho.com, recibirá 10 artículos personalizados, acerca de su producto, negocio o servicio, textos originales y con fuerte valor SEO, publicados en este blog y posteriormente, para que el anunciante pueda publicarlos en donde deseé. Además, 5 artículos dedicados a su negocio publicados en nuestra página de Facebook y 5 días de promoción personalizada y continua en Twitter, en nuestras varias cuentas de TratoHecho.com, compartiendo noticias y contenidos vinculados y referenciados con su negocio o productos.

Imagen: masternewmedia.org

La persona que publique, en segundo lugar, más anuncios en nuestro portal, recibirá las publicaciones mencionadas en Facebook y Twitter, para promocionar su negocio . Finalmente, quien suba más anuncios en tercer lugar, gozará de una campaña de promoción intensiva en Twitter durante 5 días.

Aprovecha nuestra infraestructura y la dedicación completa que tenemos para publicitar tu negocio en los espacios virtuales. Los contenidos online originales son rentables y permanentes: deja que te encuentren con mayor facilidad en los motores de búsqueda más importantes como Google, Yahoo o Bing

Anúnciate gratis durante diciembre en TratoHecho.com y aprovecha estos contenidos online que perpararemos para promocionar los valores de tu negocio, tus productos o servicios.


Te esperamos!!!






Anúnciate gratis esta Navidad en TratoHecho.com


Enlaces relacionados con este tema:






votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario