martes, 28 de diciembre de 2010

Solicitamos apoyo para la página de Facebook de TratoHecho.com

Es un gusto para nosotros llevarles lo mejor de la Red a través de este blog. Cotidianamente hacemos una selección de contenidos esperando que, además de resultarles interesantes, despierte en ustedes una perspectiva nueva del mundo. Apelando a su amable seguimiento les solicitamos apoyo para nuestra página de Facebook. La página de TratoHecho.com en Facebook se enfoca en brindar consejos prácticos para la vida cotidiana: vida sana, nutrición, belleza, superación personal y muchos temas afines. Esperamos contar con su apoyo haciéndose fans de la misma, dándole click a "Me gusta" en este nuestro espacio en Facebook.

Apoya con un "me gusta" la página de TratoHecho.com en Facebook http://www.facebook.com/pages/TratoHechocom/131241403559325


Confiamos en su cordial apoyo para asegurar la sostenibilidad de este blog y de nuestro proyecto a favor de la cultura y de la comunicación libre en los espacios virtuales.

Obséquianos con un "Me Gusta" en la página de Facebook de TratoHecho.com y así podremos continuar brindándote los contenidos más interesantes de la Red.

Enlace a la página de facebook de TratoHecho.com



De antemano, muchas gracias amigos!!




Anuncia tus productos y servicios en TratoHecho.com





votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario