miércoles, 24 de noviembre de 2010

TratoHecho.com vuelve el 1 de diciembre

Tras un periodo de prueba en el que evaluamos la capacidad de nuestro sitio web y las posibles mejoras que podíamos hacerle para beneficio del público, finalmente TratoHecho.com, el portal de compra-venta, retorna con nuevos bríos. El 1 de diciembre será la fecha en la cual TratoHecho.com reabrirá, en su lanzamiento para México, para así, darles la bienvenida a todos aquellos interesados en comprar, vender o promocionar un gran número de productos y servicios.

TratoHecho.com, ¡anuncia lo que ofreces, encuentra lo que buscas!

TratoHecho.com llegará con una plataforma moderna, ágil y dotada de muchas ventajas. Tales herramientas distinguen a nuestra propuesta de compra-venta de otras similares que existen en la red. 

Por ejemplo, de entre los servicios que podrán contar quienes se anuncien, compren y vendan productos y promocionen servicios en TratoHecho.com, destacan:

1) No manejaremos comisión por venta. 

2) Contaremos con un servicio de chat interno, para que los miembros de la comunidad de TratoHecho.com, compradores y vendedores, puedan llevar a cabo intercambios de información sin ningún tipo de restricciones.

3) Dispondremos de un servicio de ayuda en línea, para así resolver dudas y aclaraciones al momento, algo que rara vez se encuentra en los portales de compra-venta.

4) Contaremos con un servicio de correo electrónico interno, para que de esta manera los miembros de la comunidad de TratoHecho.com se mantengan en contacto permanente.

5) Pondremos a disposición de nuestros anunciantes la activa presencia en redes sociales que manejamos, con canales especializados en Twitter, Facebook, Friendfeed, YouTube, nuestro blog, etc.

6) A quienes nos favorezcan con una mayor cantidad de anuncios publicados, les brindaremos apoyos de promoción, por ejemplo, con artículos originales y enfocados a la difusión máxima de sus productos o servicios.

De esta fecha en adelante, abordaremos en este espacio temas enfocados a la compra-venta, el marketing online y el e-commerce, con el fin de apoyar con información valiosa a quienes nos acompañen en esta gran aventura de emprendimiento y ganancias seguras.

TratoHecho.com, el portal de compra-venta, los espera, en su lanzamiento para México, a partir del 1 de diciembre de 2010 en la siguiente dirección:


¡Anuncia lo que ofreces, encuentra lo que buscas!


Enlaces relacionados con este tema:






votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario