martes, 30 de noviembre de 2010

TratoHecho.com: comprar y vender con sentido humano

Quienes buscan comprar y vender es posible que busquen algo más que un simple producto. Comprar y vender son dos actividades que conllevan una relevancia mayor de la que se considera en primera instancia. Comprar es satisfacer una necesidad que se comunica y vender es dar una respuesta a ese requerimiento, identificándose en esa necesidad y solventando su acontecer proporcionando el producto deseado por el comprador. Comprar y vender son, cuando se llevan a cabo tales actividades con medios modernos de pago como paypal y precios atractivos, una de las formas más usuales en la que se deriva la comunicación humana. En vísperas de la gran reapertura de nuestro portal de compra venta, TratoHecho.com, profundicemos en esta importante temática.

TratoHecho.com,  01 de diciembre gran reapertura: www.tratohecho.com


Comprar es expresar

Quien desea comprar algo, por ejemplo, motos, buscará el lugar donde pueda adquirirlas al mejor precio. Y las motos con el precio más accesible, generalmente, se hallan en portales de compraventa online. Este comprador potencial tiene una cierta idea de las motos que le interesan. Si por alguna circunstancia las motos que se ofertan en los sitios de compra venta que visita, no responden a sus expectativas, la causa de ello es que la idea de motos que esa persona tenía, no se concilia con los productos que se ponen a su alcance en ese portal de compra venta. Por lo consiguiente, además de ofertar un buen precio para sus productos, en este caso motos, quien se dedica a vender tales motos, debería ante todo ponerse en el lugar del comprador potencial y compartir esa idea de motos que tiene esa persona. Solo entonces podrá ofrecer su producto de una manera en la que quien se interesa por comprar identifique en las motos que se le ofrecen con la idea de motos que el mismo tiene.

Vender es comprender

Por lo tanto, quien desea hacer una compra se expresa de cierta manera y quien vende debe identificar lo que el comprador comunica en su expresión, para hacerle ver que su producto responde a las expectativas que se tienen y a los requerimientos que se precisan solventar. En el mundo un anuncio debe manejarse de acuerdo a esta visión humanista para tener éxito y llegar a un mayor número de personas: vender es, en última instancia, comprender. Por supuesto que el precio que maneje un vendedor también es importante y medios de pago como paypal también son eficaces vías para brindar un buen servicio a quien compra. . Ya se trate de adquirir motos, una vivienda o diferentes propiedades, en el mundo, quien publica un anuncio, ha de tratar de establecer un contacto humano para tener éxito, primero que nada como vía de comunicación y acuerdos.

Te esperamos en www.tratohecho.com a partir del 01 de dicmiembre

En TratoHecho.com fomentaremos el contacto y la comunicación humana a través de nuestro portal de compraventa. Para ello contaremos con diversas herramientas como chat interno, correo electrónico interno, boletines, redes sociales, atención en línea, etc.  Es decir, procuraremos- desde nuestro lanzamiento para México, el día 01 de diciembre- que compradores y vendedores, o quien promueva un servicio anunciándose con nosotros, se comuniquen entre sí, en nuestro portal TratoHecho.com, sin restricciones y abiertamente. Comprar y vender tiene un valor humano que en TratoHecho.com deseamos ponderar y difundir. 


Visítanos y únete a la comunidad de compra venta más inteligente y moderna de la red.


01 de Diciembre gran reapertura, lanzamiento para México

¡¡¡Te esperamos!!!


Enlaces relacionados con este tema:


TratoHecho.com vuelve el 01 de diciembre


TratoHecho.com, socializando el comercio en línea


TratoHecho.com, ¡¡anuncia lo que ofreces encuentra lo que buscas!!




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario