lunes, 11 de octubre de 2010

Ociopatas.es: todo sobre los videojuegos

Pocas industrias contemporáneas tienen tanto empuje como las dedicadas al entretenimiento virtual. En especial las que se relacionan con los videojuegos, sobresalen por su dinamismo. Diariamente se generan acontecimientos de relevancia en el entorno de los videojuegos y las compañías que los desarrollan. Esta vitalidad se debe en mucho al entusiasmo fervoroso de los aficionados. Para preservar esta fidelidad y mantener el desarrollo de la industria de los videojuegos a este ritmo de crecimiento, resulta indispensable informar al público acerca de cada lanzamiento, evento o dato vinculado al ámbito gamer. Justo en este aspecto es donde colabora eficazmente el sitio Ociopatas.es


Es importante señalar que existen muchos portales, blogs y foros en Internet que se actualizan cotidiana y generosamente con noticias y artículos acerca de los videojuegos y su entorno. El sitio web Ociopatas.es busca adherirse a esta línea de difusión y fomento de tal industria. Pero hay que resaltar que lo hace, ponderando también, aspectos indirectos de este giro. Es tan importante comunicar lo que sucede con relación a consolas como Wii, PlayStation y Xbox 360 y sus modernos añadidos (Wiimote, Move y Kinect) como también lo es hablar acerca del efecto que tienen en la vida de los aficionados. Ociopatas.es se ocupa, por lo tanto, de comentar la actualidad de los videojuegos y de la misma manera, la cultura que se desprende de ellos: viajes, moda, música, tecnología, etc.

Al final el concepto de Ociópatas.es se presenta como una fuente integral de información y perspectivas en torno a los videojuegos y las formas de relación entre las personas que comparten esta sana afición.

La cuenta de Ociópatas.es  Facebook nos ofrece en notas breves lo más importante y actual del mundo gamer:



La cuenta de Ociópatas.es Twitter difunde y comparte las noticias más importantes del ámbito de los videojuegos desde la perspectiva de internautas, blogs y foros amigos.



La cuenta de Ociópatas.es YouTube nos brinda videos y adelantos exclusivos de las tecnologías de videojuego más modernas.



Y finalmente el sitio web de Ociópatas.es concentra toda esa información y estructura en torno a ella un espacio de comunicación entre los interesados en el tema gamer y el estilo de vida tan fresco y grato que se desarrolla en torno a él.



Vale la pena visitar estos espacios y seguir atentamente sus actualizaciones para conocer y disfrutar el gran trabajo que en ellos se realiza, en aras de informar al público, pero principalmente, para fomentar una práctica tan estimulante y recreativa como la de los videojuegos.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario