martes, 1 de junio de 2010

TratoHecho.com se inaugura oficialmente: ¡Bienvenidos!

Presentamos hoy la alternativa de compra-venta on-line más moderna y dinámica de la red: el portal TratoHecho.com. Se trata de una comunidad de comercio virtual que pone a disposición de los emprendedores las mejores herramientas para realizar negocios en línea. Nunca antes había sido tan fácil y divertido desarrollar actividades de compra-venta en internet. 




El objetivo principal de TratoHecho.com es brindar a los usuarios una plataforma eficiente y dinámica con las mejores ventajas, en todos los sentidos. Te invitamos a que te inscribas en nuestro portal donde te espera una aventura de prosperidad sin límites, la oportunidad que estabas esperando para realizar el negocio de tu vida con tan solo un par de clics. Con TratoHecho.com compras, vendes….y ganas!!!

La oportunidad y el medio

El horizonte se extiende, el entusiasmo a tope y los sueños prestos. Sin embargo, el medio adecuado era lo faltante. Las plataformas de comercio en línea existentes no siempre pueden satisfacer las necesidades de los usuarios, ya sea por comisiones excesivas o por espacios de promoción inadecuados. En este marco es donde TratoHecho.com quiere ayudar a los emprendedores de internet a desarrollar su actividad comercial con el máximo beneficio posible y aprovechando las nuevas orientaciones de los e-business. Queremos hacer de TratoHecho.com el ámbito de los emprendedores, un crisol de éxitos comerciales abierto y libre para todos.



Sin límites

En nuestro portal se podrá encontrar a un gran número de gente interesada en vender y comprar productos de las más diferentes categorías. Para ello, cada usuario contará con un espacio para publicitar un número ilimitado de artículos. La presentación de los anuncios podrá personalizarse convenientemente a través de diferentes recursos multimedia. En TratoHecho.com se podrá circular cualquier tipo de información acerca de los vendedores, por lo cual podrán colocar cualquier enlace que deseen para promover otros artículos o servicios. Además, con solo inscribirse- sin costo alguno- a TratoHecho.com, cada usuario contará con una cuenta de email para comunicarse en la red interna de nuestra comunidad y así establecer proyectos de negocios con toda la comodidad posible. Invitamos cordialmente a todos los interesados para hacer de TratoHecho.com la mejor opción para publicitar sus e-shops y así llegar a un número ilimitado de usuarios. Estamos listos para atender a todas sus inquietudes, comentarios y sugerencias, pero lo más importante, para apoyar a todo aquel que quiera hacer del comercio online una fuente de ingresos confiable y permanente.

¡¡¡Bienvenidos a TratoHecho.com!!!!




1 comentario:

  1. esta padre la pagina, es una oportunidad de encontrar lo que se busca a un precio mejor y contactar directamente con vendedores y/o empresas que presten el servicio solicitado...¡¡¡ FELICIDADES TRATOHECHO.COM!!!

    ResponderEliminar