martes, 15 de junio de 2010

Moda femenina: comodidad y sencillez

Mucho se afanan especialistas en imagen para hallar la clave de la belleza personal.  Esa es la razón por la cual en los desfiles de moda y en los lanzamientos de temporada, se exhibe una tendencia a la complejidad y la sofisticación. Sin embargo, lograr una imagen agradable y fresca bien puede estar más relacionado con sentirse cómodo y a gusto en cualquier posible ambiente.  Comentemos más acerca de ello, en las líneas que siguen.



La extravagancia en la moda puede comprenderse c omo una tentativa por distinguirse resaltando estratégicamente cierto elemento de la personalidad, expresado en el concepto manejado en las prendas o en los accesorios.

Excesos en la moda

Se pueden identificar dos excesos en muchos de los diseños de la moda contemporánea. Uno de ellos se relaciona con violentar el medio ambiente a través de la fabricación de prendas con pieles de animales, muchos de ellos en peligro de extinción. También se puede mencionar la táctica de llamar la atención con modelos bizarros, de colores o diseños extraños, como los que utilizan ciertas controvertidas personalidades de la farándula.  El segundo exceso  corresponde a violentar el bienestar físico propio por el afán de usar cierto diseño, es decir sentir incomodidad e incluso dolor, con tal de utilizar cierto combinado o complemento.



Lo mejor es lo más natural

En contraste, lo más recomendable es propiciar la sencillez y la comodidad para conseguir que una persona se vea atractiva. Seguir el camino opuesto a la sofisticación exagerada, privilegiar los accesorios prácticos y las prendas básicas pero de buena calidad. Los pantalones de mezclilla, huaraches y sandalias, peinetas y aretes de fantasía pueden ser los mejores aliados para una mujer y su carisma particular.  Quien experimenta comodidad, soltura y plenitud de sensaciones exterioriza este bienestar y lo esparce entre las personas con las cuales interactúa cotidianamente. Este tipo de prendas y complementos nunca pasan de moda, son sumamente prácticos  y económicos.  Por lo consiguiente, vale la pena adquirir esta clase  de productos que jamás producen excesos y sí potencializan la belleza interior que posee toda persona de manera natural: lo más valioso de su ser.



Visita TratoHecho.com para comprar los mejores accesorios para la belleza femenina.



  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario