martes, 22 de junio de 2010

Keratina Brasileña, por un cabello hermoso

Las técnicas para el alisado del cabello generalmente implican cierto peligro. No obstante, el continuo desarrollo de métodos para el embellecimiento de la cabellera, fundamentados en ingredientes novedosos y seguros es un aliciente para las personas que gustan cultivar una imagen fresca y atractiva. La utilización de la keratina es una de estas novedosas técnicas y el tratamiento Chocolate Criss-Liss una de las mejores alternativas para recibir sus múltiples beneficios.




La utilización de la keratina para el cuidado del cabello comenzó en Brasil. El objetivo de esta práctica es recuperar el brillo, la lozanía y la belleza natural del pelo. Conozcamos más detalles del tratamiento con el que se aplica.

Un revitalizante integral

La keratina es una proteína para el cabello cuyo tratamiento requiere una duración muy corta. Los resultados que proporciona tienen un efecto aproximado de 3 meses. Si bien su difusión aun no es masiva y no son muchos los estilistas los que lo aplican, hay varias marcas en el medio que ofrecen este producto. Todas comparten un parecido sistema de aplicación, aunque depende mucho del tipo de cabello de la persona. Se sabe que hasta un 90% del cabello está compuesto con queratina, de tal suerte que su utilización estimula el crecimiento de una cabellera fragante y sedosa y al mismo tiempo resistente.



Un procedimiento sencillo

El método básico para la aplicación de la keratina se desarrolla de la siguiente manera: primero se efectúa una profunda limpieza del cabello. A continuación se usa la secadora para eliminar la humedad de la cabellera. Luego se aparta por secciones y se aplica en capas la keratina junto con el tinte del color deseado. En esta parte del tratamiento se necesita sellar el producto en la cabellera para que las hebras recuperen vitalidad, de tal modo que hay que trabajar cada hebra por separado con una plancha diseñada especialmente para este fin. De acuerdo al tipp de cabello y al producto usado se dejará reposar la aplicación durante el tiempo que considere oportuno el estilista. Posteriormente se lava el cabello y se unta una crema especial. Tras un lapso breve se retira la crema con agua y se procede a un secado convencional.



Keratina en Chocolate Criss-Liss

El Tratamiento de Chocolate Criss-Liss se perfila como una excelente alternativa para la aplicación de keratina. El kit de este producto incluye un shampoo de limpieza profunda, el tratamiento carioca de chocolate con el activo incluido y una didáctica guía que hace más sencillo aún lograr esa cabellera hermosa que logra encantar y llamar la atención en cualquier lugar.

Encuentrael Tratamiento de Chocolate Criss-Liss (Keratina Brasileña) en TratoHecho.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario