miércoles, 12 de mayo de 2010

Amazon lanza aplicación para Google Android

Amazón continúa su marcha hacia la difusión del ecommerce en el ámbito de los smarthphone. Tras haber lanzado aplicaciones especiales para el iPhone y la Blackberry, ahora ha dado a conocer su nueva creación: una aplicación especialmente diseñada para el móvil Android de Google.




Este novedoso desarrollo incluye la capacidad “Amazon Remembers”, que permite a los usuarios tomar fotografías de los productos, obtener referencias de los precios actuales que manejan y ahora, como novedad, también posibilita que los usuarios obtengan información de un artículo, escaneando el código de barras que incluyen.

Es posible que muchos de estos adelantos sean aprovechamientos que Amazon ha desarrollado a partir de la compra que hizo de la tecnología SnapTell.

Lo único que resta por saber es si la aplicación de Amazon para el Android incluirá la capacidad de adquirir libros electrónicos para Kindle, considerando la tensión existente entre Amazon y Google con relación al comercio de los libros electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario